• Inicio
  • Acerca de
  • Servicios
    • para Arquitectos
    • para Comunidades
    • para Constructores
    • para Particulares
    • para Promotores
    • Certificados Técnicos
    • Vivienda Turistica
  • Pedir Presupuesto
  • Trabajos realizados
  • Noticias
  • Contacto
  • Menú Menú
  • Link to LinkedIn

VÉLEZ MULTA CON 2.400 EUROS A UNA DISCOTECA POR RUIDOS

Construcción
VÉLEZ MULTA CON 2.400 EUROS A UNA DISCOTECA POR RUIDOSPor Tyk - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=7763054

Los problemas de ruidos en el municipio veleño no cesan. El Consistorio de la capital de la Axarquía ha resuelto sancionar esta misma semana a una discoteca de Torre del Mar con una multa de 2.400 euros por exceder los niveles de ruidos permitidos, superar el horario de apertura y por alteración del orden en el exterior del establecimiento.

Asimismo, el departamento municipal de Sanciones del Ayuntamiento ha ordenado el precinto definitivo del equipo de música del local después de que el pasado 2 de marzo lo hiciera de manera cautelar ante las reiteradas denuncias de los vecinos quejándose de la contaminación acústica provocada por la discoteca.

La medida sin embargo no parece satisfacer a los propietarios de viviendas del bloque 4 del conjunto residencial Plazama de Torre del Mar, en cuyos bajos está ubicada la discoteca, que habían solicitado al Ayuntamiento el cierre definitivo de la propia discoteca por un periodo de entre dos y cinco años y la revocación de la licencia.

 

VÉLEZ MULTA CON 2.400 EUROS A UNA DISCOTECA POR RUIDOS

 

Para el abogado de los vecinos, Francisco Soler, las infracciones por las cuales el Ayuntamiento ha decidido precintar de forma definitiva el equipo de música y sancionar al local son, a juicio de los afectados, de carácter muy grave. En este sentido, Soler ha confirmado la intención de los vecinos de presentar un recurso de reposición ante el juzgado contra la decisión municipal.

Temor de los vecinos

Según el representante legal de los vecinos, el temor de los propietarios de las viviendas del edificio es que el establecimiento vuelva a reabrir sus puertas esta Semana Santa, ya que está ejecutando obras con dicha finalidad. Fuentes municipales han confirmado a este periódico que el propietario de la discoteca ha solicitado licencia de obras para mejorar el aislamiento del local.

agosto 2, 2017
Etiquetas: problemas de ruidos, Torre del Mar
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://rafaeltenor.com/wp-content/uploads/2017/08/VELEZ-MULTA-CON-2.400-EUROS-A-UNA-DISCOTECA-POR-RUIDOS.jpg 750 1000 Rafael Tenor https://rafaeltenor.com/wp-content/uploads/2026/06/Rafaeltenor-arquitecto-tecnico-malaga.png Rafael Tenor2017-08-02 08:23:192025-07-22 09:15:13VÉLEZ MULTA CON 2.400 EUROS A UNA DISCOTECA POR RUIDOS
Search Search

Entradas recientes

  • MÁLAGA BLINDARÁ LOS LOCALES COMERCIALES EN PLANTAS BAJAS PARA FRENAR SU CONVERSIÓN EN PISOS TURÍSTICOS
  • LA REHABILITACIÓN COMO MOTOR SOSTENIBLE DEL CRECIMIENTO EN LA CONSTRUCCIÓN ESPAÑOLA
  • CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA: UN 2025 DE CRECIMIENTO CON UN GRAN RETO POR DELANTE
  • LA PROMESA INCUMPLIDA: ¿DÓNDE ESTÁN LOS 183.000 INMUEBLES PROMETIDOS POR SÁNCHEZ?
  • EL RASCACIELOS DE NUEVA YORK QUE CASI SE CAE: CITIGROUP CENTER

Categorías

  • Alquiler de Vivienda
  • Construcción
  • Curiosidades
  • Energía
  • Rehabilitación
© Rafael Tenor - Arquitecto Técnico en Málaga | Diseñado por ONOKY
  • Link to LinkedIn
  • Aviso Legal
  • Uso de cookies
  • Política de Privacidad
Link to: ORDENAN DEMOLER 63 CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RONDA Link to: ORDENAN DEMOLER 63 CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RONDA ORDENAN DEMOLER 63 CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RONDAORDENAN DEMOLER 63 CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RONDA Link to: ESPAÑA PODRÍA AHORRAR 3.000 MILLONES EN EL CONSUMO ENERGÉTICO DE EDIFICIOS Link to: ESPAÑA PODRÍA AHORRAR 3.000 MILLONES EN EL CONSUMO ENERGÉTICO DE EDIFICIOS ESPAÑA PODRÍA AHORRAR 3.000 MILLONES EN EL CONSUMO ENERGÉTICO DE EDIFICIOSESPAÑA PODRÍA AHORRAR 3.000 MILLONES EN EL CONSUMO ENERGÉTICO DE EDIFICI...
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.